Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Temerarios van por su 5to concierto en la Arena CDMX

Por: Estefani Escobar 26 Sep 2023

Los Temerarios van por su 5to concierto en la Arena CDMX
FOTO: FB LOS TEMERARIOS

El grupo se conviertió en el primero de cualquier género en agotar 4 fechas consecutivas y abrir un 5to concierto en el Arena CDMX.

Los Temerarios lograron un récord histórico y abrieron un 5to concierto en la Arena CDMX. Los intérpretes de “La Mujer Que Soñé” agotaron todos los boletos de cuatro conciertos consecutivos que se llevarán a cabo los días 14, 15, 16, y 17 de febrero de 2024 en el mencionado recinto. Esta es la primera vez que un artista o grupo de cualquier género o nacionalidad consigue esta hazaña.

Por tal motivo y tras vender más de 58 mil boletos en tiempo récord, se abre una nueva fecha la cual será el 18 de febrero de 2024 y cuya venta se llevará a cabo a partir de hoy. Estos shows forman parte de su gira de despedida “Los Temerarios Hasta Siempre”.

Llegan hasta El Vaticano Los Temerarios

los temerarios románticos

Foto: FB Los Temerarios

Los Temerarios abren un quinto concierto en la Arena CDMX

Adolfo y Gustavo Ángel acumulan 12 sold outs en este tour del adiós y tan sólo en las fechas de este año y hasta febrero de 2024. Porque aún quedan ciudades por confirmar y otras en las que abrirá taquilla.

Con ello demuestran que la música grupera y la romántica aún tiene un lugar en el corazón del público mexicano. Mismo que no dejará pasar la oportunidad de ver juntos por última vez a los intérpretes de “Cómo Te Recuerdo”.

Tras 40 años de trayectoria artística, 50 millones de discos vendidos, 19 producciones discográficas e innumerables premios y reconocimientos, los hermanos Ángel Alba decidieron ponerle fin a la agrupación.

¿Cuánto cuestan los boletos de Temerarios en la Ciudad de México?

Los precios de los boletos para el concierto de Los Temerarios en la Arena CDMX cambian según el lugar y los beneficios de estos y son los siguientes: VIP – 4 mil 380 pesos. Rojo – 3 mil 765 pesos. Barcel Fuego – 3 mil 138 pesos. Mientras que los más accesibles tienen un costo de 565 pesos y 753 pesos, pero con vista limitada.

¿Cuándo será el último concierto de Los Temerarios?

Hasta el momento la agrupación no le ha puesto una fecha definitiva a su adiós de los escenarios. Pero se debe a que aún están cerrando más presentaciones. En tanto te dejamos la lista con fechas y ciudades en las que estarán tocando.

Si no alcanzaste boletos para una de las 4 fechas que ya se tenían confirmadas de Los Temerarios en la Arena CDMX, es momento de que lo logres con esta quinta fecha, la cual no dudas también será un soldout.

Los Temerarios se separan definitivamente

Los Temerarios Ciudad de México

Foto: Los Temerarios

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!